sábado, 16 de junio de 2007

el niño de las oscuras alas?




conocí a alguien que en algún minuto dijo quererme, prometio amarme y juro nunca dejarme pero al parecer nunca fue así…
Ángelus era su nombre. Lo recuerdo como a la primera persona que me entregaba amor de verdad.
El era un cazador de emociones, Nos conocíamos de antes. un año atrás al parecer. El estaba tocando mágicamente una flauta en el acto del liceo, yo lo miraba sigilosamente, y le preguntaba a todo el mundo por el. Esos sonidos mágicos de su flauta y sus vestimentas oscuras , hicieron que yo me perdiera y me obsesionara completamente.

Nunca pensé que aquel acto de conocerlo. Provocaría en mi algo tan maravilloso, Nunca pensé en lo que pudo significar ese paso…

Un día mi amiga conoció a otra niña del mismo liceo No quiero recordar su nombre, en realidad no me gusta su nombre. Morgana y ella comenzaron una relación. A las semanas me dice “tengo un amigo que dice que quiere conocerte” yo muy atemorizado le pregunte que por que yo. Ella me dice, es que tu le encantas.
Pasaron los días. Y quedamos de juntarnos afuera del liceo a una determinada hora. ella llego con el niño de las vestimentas oscuras yo no lo podía creer. El asqueroso destino nos había juntado.


Nuestro primer beso, fue lo mas lindo y maravilloso que mi mente puede recordar… no fue un beso de pasión, fue algo temeroso. Nuestros labios tiritaban al roce de nuestras lenguas. No había nadie que nos presionara. No existió razón para arrepentirnos del acto de amor… Mi sufrimiento estaba siendo curado gracias a sus labios. El me ayudo a remediar el daño y aprender a crear amor…
El ala edad de 14 años No sabia mucho de lo que nos pasaba, el solo creía que yo era un niño al cual le faltaba amor. Y en realidad siempre estuvo en lo cierto.

Pero no todo fue lindo. No todo fue risas. A los 2 meses de estar con el mi amiga me dijo que el me engañaba. Yo no lo quise creer pensaba que todo era una mentira. Se lo consulte, y el me dijo que era cierto. que estaba con otro hombre. Que lo perdonara pero nunca fue su intención dañarme. Nunca entendí esas palabras. Pero fue peor escuchar “Nos volveremos a encontrar cuando Nosotros seamos grandes y libres” Siempre eh estado enamorado de el creo que es mi hombre ideal. Y que como a el nadie se ah podido comparar, el era un ángel, de cabellos rubios y ojos claros y tenia una pequeña decencia de angel caido de los cielos. Ahora no me gusta recordarlo mucho, ya que espero el momento de ser libre y estar con el. Nos seguíamos viendo, yo me martirizaba lentamente cuando el me hablaba de su novio, yo no paraba de mirar sus dulces labios…

Años mas tarde Nos volvimos a encontrar. Pero ahora era todo muy diferente, El tenia 20 años y yo 18, llevaba 2 años con su novio. Yo me encontraba dentro de una relación sofocante.



Lo sabia, mis piernas comenzaron a temblar Y el dulce liquido de la lujuria comenzaba a recorrer mi cuerpo, Sin nadie que lo detuviera…Lo único que necesitaba era tenerlo junto a mí cuerpo.
Ya no era el niño que solo se conformaba con un beso. Ahora mi mente desesperada pedía algo mas… Se me ocurrió preguntar por su novio y el me dijo que no se encontraba, y que lo extrañaba mucho… De mi boca salio una suelta palabra, “si quieres yo te puedo hacer compañía” puesto que ya no soy el mismo pendejo de antes… el soltó una conforme risa, y me respondió con un simple OK. Te llamare, y ahora si que no lo voy a dudar. Cuando se fue, medite mis desmedidas palabras, yo me comporte como un puto buscando clientes en una noche desolada…

Y así fue. me llamo y me dijo estoy en el departamento de Alejandro, puedes venir?. Yo le conteste con un enseguida estoy allá, espérame…
Llame a mi novio y le dije que tenia cosas que hacer ese día así que no podíamos vernos… cruel y asquerosa mentira! Nunca pensé mentirle, No creía en lo que estaba a punto de hacer…

Llegue a su departamento. Toque el timbre una y otra vez… pero el no salía. Ya desesperándome lo llame por teléfono y le dije hasta cuando espero para que abras al puerta?. Enseguida me dijo…
Abrió la puerta y de improviso me beso los labios. Entre y le pregunte por que No escucho el timbre. Me dijo, perdón estaba tocando piano. Se sentó en el banquillo, puso las manos sobre el y comenzó a tocar y a cantar “My inmortal” aquel tema que escuchábamos cuando estábamos tardes enteras besándonos sin tocarnos. Me pregunto, lo recuerdas? Yo solté una risa de nerviosismo y le dije que si. Aquel acto de ternura provoco que yo me abalanzara sobre el buscando sus labios para juntarlos con los míos… Lo bese desesperadamente. No me importo que siguiera tocando piano… me dijo, tranquilo ya habrá tiempo para eso y paro de tocar. Yo le respondí con un no pares, continua por favor… Su música me hacia volar perdidamente a lugares desconocidos, a lugares nunca inexplorados por mi…




sofocadamente comenze a sacar sus ropajes. y mis manos comenzaron a tatuar su cuerpo con hermosas poesias, su alma estaba completamente para mi. su cuerpo estaba marcado por mis palabras de amor. mis manos pintaban letras desconocidas. solo mis manos sabian que hacer.


mi mente no reaccionaba a nada mas que mirarlo.




cuando ya no existia ningun rincon escrito por mis por mis calidas letras, comenze a besarlo, crei haber llegado al cielo. junto a el todo era posible, todo era perfecto, nuestros cuerpos perfecta qumica confabulada en preciosos sentimientos de amor y pasion.


juntos en la cama, nuestros cuerpos desvordados se tocaban sigilosamente.


el sonar de nuestras bocas juntandose era la melodia perfecta, que suplia por segundos a su silencioso piano.


1 comentario:

LuCiAnO dijo...

mmmm me encanto como escribes mmmm intensa la historia ,magica ... hay pasiones q no se olvidan en fin seguire leyendote me encanto este primer relato ,cuidate

Bjork Albums

debutposthomogenicselmsongsvespertine greatest hitsmedulladrawing restraint 9volta