sábado, 22 de septiembre de 2007

el angel de mi vida


el ángel que me espero durante años ahora regresa a buscarme... me lleva a su mansión en el cielo, se sienta en el piano y comienza a tocarla melodía que estremece a mi corazón...aquella música que componía cuando me hacia dormir junto a su cuerpo, la misma sonata que interpretaba cuando me besaba y yo me acurrucaba en sus alas.
A ese ángel no le pasa el tiempo... yo crezco y el se mantiene intacto, tal como me lo prometió. aun su rostro demuestra la ternura que guarda en su corazón. aun su cuerpo esta marcado por mis besos y mi aroma.mientras el tocaba la dulce melodía, yo lo observaba, y le dije muchas cosas, pero eso no basto para que se detuviera... intente tapar sus ojos, pero el podía ver a través de mis manos...al fin dejo de tocar...me acerca sus labios para que yo los bese, sin pensarlo mire su rostro y mi boca se junto con la de el.
de pronto el se detiene, y me ofrece un par de alas para que yo emprenda mi anhelado vuelo...
las acepto, lo noto un poco triste y me atreví a preguntar por que?. el me respondió con unas melancólicas palabras... es momento que emprendas tu camino solo y sin mi. desesperadamente lo beso y le digo, yo volare lejos, pero lo are contigo.
el ángel soltó una risa y me beso. tome mis nuevas alas, y volamos muy lejos sobre la gente que se reía de nuestro alocado amor...
estábamos sobre las personas que nos apuntaban y creían que estábamos locos...solo éramos Ángeles siameses besándose en el infinito...


aveces la realidad supera la fantasia...

No hay comentarios:

Bjork Albums

debutposthomogenicselmsongsvespertine greatest hitsmedulladrawing restraint 9volta