domingo, 30 de septiembre de 2007

tactica, estrategia...


Mi tactica es mirarte aprender como eres quererte como eres
Mi tactica es hablarte y escucharte construir con palabras un puente indestructible
Mi tactica es quedarme en tu recuerdo nosé cómo ni sé con qué pretexto pero quedarme en ti.
Mi tactica es ser franco y saber que eres franco y que no nos vendamos simulacros para que entre los dos no haya telón ni abismos
Mi estrategia es en cambio más profunda y más simple Mi estrategia es que un día cualquiera no sé cómo ni sé con que pretexto por fin me necesites.

2 comentarios:

mentalidad sicopata dijo...

mi morgan mas lindo (: me gusta como escribes, todo un humanista
/escandaalosa

naxxxo dijo...

aqui washoo
emcontre tu blogg
y te,dejo mis
superficiales palabras , eso si ,depende como las leas y como las pienses x q si haces esop q te digo
decifraras too lo q realmente io te digo :)

xauzz

evil _secret _two

Bjork Albums

debutposthomogenicselmsongsvespertine greatest hitsmedulladrawing restraint 9volta