miércoles, 26 de septiembre de 2007

tienes mi sexo?


Caminamos los dos por la calle, él me ama, yo lo amo. Él me mira con ojos ardientes, yo también. Caminamos los dos por ese parque al que llaman del amor, y nuestro amor no podemos manifestar, porque él es hombre y yo también. Caminamos los dos por debajo de los altos árboles, imaginándonos que nuestras ansiosas manos se unen, como cuando en nuestra cama él me permite el gozo y yo entrego mi amor. Caminamos los dos por la calle, él me ama, yo lo amo, y no hay nada más que hacer.Nuestro amor está prohibido, no es permitido exhibirse, nos limita varios flancos la ley de los hombres, es un mismo género el que me hace a mí amarle como el hombre que es y el que yo soy. Ellos han hecho las normas y son hombres también, ellos han escrito sobre moral y buenas costumbres y tienen mi sexo y el tuyo también. Tú eres mi espejo yo soy el imán. Nadie más que nosotros entiende, cuando en nuestro lecho celebramos el amor, nadie siente la fuerza de dos viriles hombres consumiéndose en loca pasión, nadie es más hombre en la cama que tú y yo.Fue una mirada, una carta, una ilusión, fueron tus manos, tus abrazos, tus besos, era la noche cayendo, éramos los dos, uno sólo, yo miraba en sus ojos una luna nueva, él hacía un espacio a mi amor, desnudos en blanca espuma, él se arropa con mi cuerpo, yo escuchaba su tranquila respiración, no había camisas, calzoncillos o corbatas, no había más que dos hombres haciéndose el amor...

No hay comentarios:

Bjork Albums

debutposthomogenicselmsongsvespertine greatest hitsmedulladrawing restraint 9volta