viernes, 5 de octubre de 2007

descanso eterno



La campana suena otra vez..
Y las gotas de lluvia comienzan a caer.
Allí sentado estoy, fingiendo que mis lagrimas son gotas de lluvia
Y que todo esta bien.
Fingiendo que soy feliz en
Un mundo donde no soy más
Que un extraño intentando encajar.
Pero ya cansado estoy de hablar con palabras que nadie entiende.
Fingiendo estar tan feliz y vivo cuando en mi interior estoy muriendo
En la tristeza y la soledad.
Estar aquí es un castigo.
Y la condena parece eterna
Ansío por que llegue mi hora
El momento en que esta eterna condena sea levantada.
El momento en que al fin descanse en paz...

Despierto junto con la noche, la luz de la luna en mi rostro
Y el sonido de la lluvia a mi lado.
Puedo escuchar el rugido de la tierra, la plática de los insectos
Y los gusanos.
Esperan el momento en el que de mi cuerpo se alimentaran.
Sin vida, sin soledad y sin tristeza...
Una leve sonrisa se marca en mi rostro.
Es cuando hago el último corte y espero por que llegue mi hora.
Es el llamado. El que con tanto dolor y lagrimas he intentado escuchar.
Mi descanso eterno..

3 comentarios:

SunShinE dijo...

gracias u.u
leo tus escritos pero creo que mi cabeza, a esta hora, esta un poco colapsada para entender que dice... ya ni siento que tengo comprension de lectura xD saludos :)

Gon* dijo...

hasta que me pase.


no te murai keris. por lo menos hasta encontrar el verdadero amor..ahi si que no te vay a querer morir..xD

en fin son las 3 de la mañana y toy habalndo puras cabeza e pescao. saludos q esti bn oie}!

arsnova dijo...

Estimado Morgan Dark,hay mucha energía en tus sensaciones,como un grito
en la oscuridad en pos de la liberación genuina de lo oculto, en el camino de la vida;proceso eterno y cambiante, doloroso, peligroso comprensible.
En todo caso todo gira en este momento en torno a tu propia voragine. Tienes otras cosas diferentes?.....otros enfoques poeticos de la vida que no sean expresión de los sentimientos?.... responde con un poema,vamos a conversar mas....key....?

Bjork Albums

debutposthomogenicselmsongsvespertine greatest hitsmedulladrawing restraint 9volta