jueves, 29 de noviembre de 2007

Human Robot ...


Te veo pasar todos los dias y yo soy un robot al borde de una sonrisa inquieta Cuantas veces me habrás mirado, me pregunto en silencio pero no mirabas mas que tu propio reflejo en un vidrio empañado te cautivabas con el sonido nauseabundo de una maquina y yo soy el robot que estira el brazo y te entrega un momento de vacio esos vacíos programados (te) miras una vez más Y yo no existo para ti. Al final eres más de lo mismo, de aquello a lo que tratas de eludir cada mañana cuando te miras en tu propio espejo eres más de lo mismo, te transformas durante el segundo en que te paras frente a mi te conviertes en un ser amable pero estudiadamente cordial conoces las palabras precisas porque alguna vez con sangre las aprendiste y no das espacio al error despues de todo yo soy un robot al borde de una sonrisa inquieta...

5 comentarios:

oh_dioso dijo...

BAH!!!!


resulta que del cariño ahora pasè a ser tonto y enojarme por cosas que son dignas de un tonto???



Cuidate Morgan,adios.

morgan_dark dijo...

lo unico que se de este texto, es que me gusto mucho, no lo escribi to... pero lo siento como mio. tal vez pensemos igual en muchas cosas...


Saludos señor RO!

kari dijo...

me dejaste pensando, me gusto la onda...un besote
Kari

ARS. dijo...

Me parecio diferente,era cierto es diferente por lo visto no es tuyo pero lo sientes, revisa el blog de http://albertofuguet.blogspot.com/
se ve interesante, para anàlisis de un escritor naciente como tù busca una editorial investiga obten derechos de autor, inscribe tus textos recopilados como una obra, ya AHORA este verano , no pierdas tiempo, como yo lo hice, expandete busca otros temas, crea, deja que la imaginaciòn creadora fluya por tus venas, adelante , tienes el futuro a tus pies, y no te rìas de mi blog ya mejorara puesto que es un descubrimiento nuevo de poder hacer-arte, escrito visual y multimedial

TE APRECIO....ARS O ARSNOVA ...

ARS. dijo...

Me parecio diferente,era cierto es diferente por lo visto no es tuyo pero lo sientes, revisa el blog de http://albertofuguet.blogspot.com/
se ve interesante, para anàlisis de un escritor naciente como tù, busca una editorial investiga obten derechos de autor, inscribe tus textos, recopilados como una obra, ya AHORA este verano , no pierdas tiempo, como yo lo hice, expandete busca otros temas, crea, deja que la imaginaciòn creadora fluya por tus venas, adelante , tienes el futuro a tus pies, y no te rìas de mi blog ya mejorara puesto que es un descubrimiento nuevo de poder hacer-arte, escrito visual y multimedial

TE APRECIO....ARS O ARSNOVA ...

Bjork Albums

debutposthomogenicselmsongsvespertine greatest hitsmedulladrawing restraint 9volta