domingo, 25 de noviembre de 2007

Lechos de luz infinita


las caricias a tu cuerpo retornaron.
como estrellas fugaces al cielo puro...
me vuelves a pertenecer entero,
como aquel día en que juramos amarnos
sin miedo a lo que los otros puedan pensar...

Consumidos por el arte de nuestras bocas
creando sin medida alguna la melodía perfecta,
aquella música que hace ecos en el
nicho helado en que los hombres nos quieren aniquilar.

Tal vez la pasión estaba dormida en un sueño
perdido y oculto dentro de los recodos de nuestra virilidad.
El ángel de la lujuria fue despertado,
para que jugara con el demonio del amor,
ambos creando la preciosa poesía carnal.

Solo hasta ahora estamos completos
en nuestro lecho del luz infinita.
pedaleando hacia el mas alla,
mientras otros cavan briosamente,
nuestro destino final.

2 comentarios:

oh_dioso dijo...

Estaba mil preocupao pos..... ni me iamaste para saber como te habìa ido en el concurso..... de ahi te posteo algo bonito porque ahora estamos hablado por eme ese ene.....ia????

oh_dioso dijo...

NO ME RETE!!!!! si ia voy a postear denuevo es que estoy hablando con ute pos, y soy rubeo y me cuesta escribir......

Bjork Albums

debutposthomogenicselmsongsvespertine greatest hitsmedulladrawing restraint 9volta