domingo, 11 de noviembre de 2007

Sin decir adios, me acompañas en lo profundo del placer...


quiero un pozo para undirme en el
fondo! no tener escapatoria, y aprender
a jugar con la oscuridad de tus movimientos.

tal vez seria bastante bueno,
encerrarme contigo,
quizas podria ser hasta entretenido
didactico, estupido y sin coherencia...

Amor y libertad...
buena frase, pero solo es apta
para un ave que puede emprender
un vuelo infinito y sin fronteras.

pero para nosotros no es sano pensar en esas palabras,
solo tu y yo, nos queda jugar con el claustro y el amor
corrompido por el mundo.

quien podia imaginar que un chico
como yo podia encontrar el placer absoluto
en un par de palabras,
sueltas libres y blancas.
lo unico que me haria cambiar de opinion
es tu cuerpo tocado por el mio,
juntos podemos hacer poesia abstracta.

bajo el mundo subterraneo
donde solo unos pocos pueden ver mi derrota
solo tu puedes ver mi corazon

Nadamos en el mar de ilusiones?
o caemos en el avismo de alucinaciones?

Sin decirte adios,
te digo te amo...

2 comentarios:

oh_dioso dijo...

COMO SIEMPRE... ME SORPRENDES EN TUS TEXTO, ME SORPRENDES COMO PERSONA...

UN BESO AIGO TE KERO.

oh_dioso dijo...

JAJAJAJA "AIGO" QUIERE DECIR "AMIGO" JAJAJAJA

Bjork Albums

debutposthomogenicselmsongsvespertine greatest hitsmedulladrawing restraint 9volta