viernes, 21 de diciembre de 2007

Desnudo ante el frio


En mi situacion, una persona inteligente se alejaria sin pensarlo 2 veces, huiria de tu manipulacion, para evitar ser lastimado por tu cruda forma de amar...


En mi lugar, una persona digna de si misma, no rebajaria su mirada a la tuya, no permititria que tu piel se mezclara en sueños de placer y locura ...


Una persona lo suficientemente astuta, no se kedaria ahi para ser pisoteada por tu indiferencia, es mas, con arrogancia ursurparia tu decencia...

Pero ni la astucia ni la inteligencia parecen hacerme compañia... se escabullen de mi y comienza el forcejeo conmigo mismo... entre la lealtad que le tengo a la vida, con este testarudo corazon siucida ...


Amordazado sin poder decir nada, atado a los deseos de tu cuerpo... me hundo, procuro ahogarme en aquel deseo ... para ver si asi logro conseguir, hurtar , algo del amor que no le tienes a nadie, creyendo que alguna vez mis latidos descongelaran tu mente ...


Definitivmanete la inteligencia no es lo mio...Me enfrento de brazos abiertos a la tormenta ...


Desnudo ante el frio ...

No hay comentarios:

Bjork Albums

debutposthomogenicselmsongsvespertine greatest hitsmedulladrawing restraint 9volta