martes, 25 de diciembre de 2007

Monologos del placer


Pero si soy yo…
¿Acaso no me reconocen?
Me tomare la jodida molestia de recordárselo…
El autor de “Amores y confesiones de un novato”
Si, esa misma novelo erótica que provoca que los hombres se pongan mi libro entre sus piernas, para así disimular lo poco y nada que tienen de inteligencia.

Mi aquel fabuloso libro, que esta escrito con el sudor de las putas que suelo acostarme, o ustedes imaginaban que alguna persona se merece algunos de mis textos?

Por favor, solo las rameras son las que me acompañan en mi frenesí de lujuria desesperada.
Ellas logran hacer volar mi sub-conciente, para así yo tomar mi lápiz y mi cuaderno y asi comenzar a a escribir la mierda que a la gente le gusta a escuchar.

A ellos, les gusta el morbo… pero no mas que a mi, les exita que narre de entrepiernas mojadas, pezones erectos y gemidos de putas descontroladas, pidiendo mas y mas…

No por que me guste el sexo con distintas mujeres, significa que este enfermo. ¿o si? La promiscuidad va de mi mano, y yo, aprovecho de rozarla con mi cuerpo, tocar, mirar y sentir. Quizás sea un poco psicópata… Psicópata, pero culto y formal.
¡Pero por que me observan de esa manera! Si a todos les gusta el sexo. A todos nos encanta buscar mujeres en una noche desolada y llevarlas a nuestro departamento…
¿o ustedes no acostumbran a hacer eso?


¡Pero todo es una maldita mierda! ¿Que me va quedando? Una cajetilla con 5 cigarrillos, un café a medio terminar y 157 libros sobre sexo en mi biblioteca.

¿O a caso me queda mucho por elegir?
Elijo la vida, un empleo. Elijo una carrera, una familia, una maldita TV. Elijo un lavarropas, un auto quizás, Elijo una buena salud y el colesterol bajo por favor!. Elijo las hipotecas a plazo fijo. Elijo tener amigos. Elijo usar ropa informal. Un traje de tres piezas comprado en cómodas cuotas. Elijo sentarme en el sofá a mirar programas estupidizantes mientras como comida chatarra. Alomejor Elijo ser feliz en un hogar miserable, siendo una vergüenza para mis malcriados que e creado para reemplazarme. Elijo un futuro de mierda . Elijo mi asquerosa vida. ¿Por qué querría ser un animal suelto en la monotonía de la ciudad?

No hay comentarios:

Bjork Albums

debutposthomogenicselmsongsvespertine greatest hitsmedulladrawing restraint 9volta