miércoles, 9 de enero de 2008

Aire... simplemente Aire


Estoy simplemente flotando, descendiendo sobre la nada, jugando con el transparente oxigeno que me rodea, sin saber que sucederá al aterrizar, nada es concreto, todo se resbala entre los dedos, cae en el vacío donde nada se oye, donde las voces son mudas y el viento que me hacia volar se esfuma, aun floto sin que nada me saque de este estado, todo lo que mis manos tocan se desvanece sin que nada pueda hacer, todo se vuelve aire.

Solo el tiempo me dirá cuando se acaba esta broma absurda, esta trampa que el destino y las circunstancias hicieron con tanto esmero para mí, logrando convertir la materia que antes me sostenía firme en el suelo, en humo, así seguiré cayendo día tras día por la gravedad que aun me espera y que me impulsa hacia el abismo...



Sin miedo?
Sin miedos?
Sin temores?
Sin Rumores?
Sin temblores?



.M E D U L L A.

No hay comentarios:

Bjork Albums

debutposthomogenicselmsongsvespertine greatest hitsmedulladrawing restraint 9volta