martes, 9 de septiembre de 2008

Del vacio a mi Boca




Te equivocaste.
Imaginaste demasiado,
¿Quizás?
Razón por la cual Grito al caer del precipicio
al estilo de un águila suicida, sin derecho a un maldito paracaídas.
Que te quede claro, No era yo, es el tonto imbécil que tartamudea,
el que prefiere escribir un libro antes de abrir la boca y hablar…
¿ y que gana?
Como limosna un apretón de manos,
una mirada vacía, y miles palabras sin conexión,
totalmente desentendidas


Caballero, no le grite , que el no escucha,
no puede hacer nada.
Calla, omite, disimula… para siempre.
Derrumbe sus oídos si quiere, pero de su boca no saldrán palabras.

Violentado, escupido, humillado, ridículo, introvertido y nerd.
No soy yo! ¿Como no me reconoces? Es mi espejo, mi clon el que no reacciona.


Intenta distraerle, sóplale un ojo, hazle muecas.
Lánzalo del aeroplano de papel que yo una vez le construí,
No temas, que abajo en el vació le esperare.
Quizás este sin brazos, sin piernas, sin nombre.
Pero con los mismos labios que en las sombras el sabe reconocer.

1 comentario:

NEPERUTIC's Blog dijo...

Wow!
leyendole me he quedado sin palabras!

Realmente muy bien escrito, muy bien redactado, muy bien expresado.
Es como si hablara desde dentro de su propio ser. Como que si hablara desde dentro de sus emoción.

Me encantó...

Ahh!

llegué aqui de su flickr!
muchas gracias por lo que me escribió, que no estaba gordito, jijiji. Me hizo sonrrojar...

:D

caballero un besito y mil abrazos para ute

jesusin

Bjork Albums

debutposthomogenicselmsongsvespertine greatest hitsmedulladrawing restraint 9volta