sábado, 4 de octubre de 2008

Desde PLUTO, Los cocodrilos rien y los principes son felices



Mira mis ojos
descubre
el océano de mi alma,
Ahora estás conmigo,
No hay que temer
Mis aguas son mansas.


Camina sobre mis pensamientos
Imagina
como viajamos en dulces sueños,
sientes mi latir?
El mismo que no descansa
desde que te conocí.


Vivé en mí
Siente mi sangre,
Mientras yo acaricio tu alma,
En nuestro lugar secreto
Donde arden
Cuerpos
Palabras

Desde PLUTO
La magia vive
Mientras exista
Música
Letras
Un príncipe
Y
Un cocodrilo.


4/10/08 (L)

2 comentarios:

Jaime antonio ツ dijo...

me gustó mucho mucho
qe bueno qe has subido cosas
mira qe yo adoro leer blog
sigue subiendo cosas
cuidate

Jaime antonio ツ dijo...

aaah pasate por mi blog: el magnanimo caustico
qe sts bn

un abrazo

xau

Bjork Albums

debutposthomogenicselmsongsvespertine greatest hitsmedulladrawing restraint 9volta