domingo, 2 de noviembre de 2008

Я тебя люблю ( En Todos los idiomas)


Я тебя люблю
Ich liebe dich
I love you
Je t'aime
Te Amo




Lo sabes, por que grito
Grito tu nombre en las noches
Noches donde me regalas sueños
Sueños de amor y locura
Locura tus ojos
ojos semi dilatados
dilatado mi corazon
corazon que te Ama
Ama mis manos
manos que te sostiene
sostiene tu cuerpo
cuerpo humedo que deseo
deseo tus labios
labios sobre mi piel
piel que no es piel
piel de cocodrilo
cocodrilo de tu paraiso
paraiso que construimos juntos
juntos muy juntos
juntos como el hielo
hielo que no se derrite
derrite mis piernas
piernas para correr
correr junto a ti.





1 comentario:

Jaime antonio ツ dijo...

qe maravilloso lo qe escribes
asi es el amor
yo me he creado un nuevo blog de cuentos de amor
en fin

si te vas a mi blog encontrarás el link
cuidate un abrazo

Bjork Albums

debutposthomogenicselmsongsvespertine greatest hitsmedulladrawing restraint 9volta