miércoles, 19 de noviembre de 2008

A mi Madre en sus cumpleaños


Dos semanas de gestación
Soy tu honra de mujer
Un atardo en tu realidad inocente.
Cuando tocabas tu vientre
Pensaste que no lo notaria
Y es que tu ingenuidad de madre primeriza
Cegaba mis ojos para que no viera el mundo
Te agradezco
Te agradezco por ser mi sombra
Y el agua que lava mis ojos

1 año de vida
Soy tu conciencia hecha hombre
Por que escucho tus pensamientos
Y asiento con una sonrisa
Por que me regalaste un nombre valiente
Alexander El grande. El que cuida
Protege y te anestesia de tus caídas

5 años
Soy las palabras que descubrimos juntos
La enseñanza de controlar mi boca
Ya te quejas por que grito
Pero sabes que te siento dentro
Muy dentro

15 años
Soy tu posibilidad de ser ciudad
Limpiaste la leche de mi boca
Y me soltaste al Brío cemento
Te despojas con dolor pero
Yo te sonrió,
Sonrió a tus ojos que memoriza
Mi corazón cuando te siento lejos

17 años
Un reloj a contra-vueltas
Una mente destapada
Un grito una conciencia
soy tu nombre hecho hombre
como soñaste que seria
yo te siento
siento tus manos alrededor de mi mente
pienso en ti, actuó para ti
muero por ti

2 comentarios:

Kurtteim Guafftum ツ dijo...

QUE LO PASE BN en su cumple
cuidate mucho
un abrazo


nos leemos

au revoir

Micato dijo...

Waw, hermosi wn, hermosi D;

Bjork Albums

debutposthomogenicselmsongsvespertine greatest hitsmedulladrawing restraint 9volta