viernes, 13 de febrero de 2009

Escribio: Iluminada entera, encendida



El dice:
No es lo ame "con locura"... es que el me ama con tanta razón, que me quita la demencia y puedo bajar a la tierra a amarlo

Recoger cada palabra nocturna
cada ecos embullecido en mi cabeza
Ariel dice el dice iluminada entera, encendida
las manos se pegan con miel
leche y miel para impulsar imagenes a tu rostro
leche y miel para lavar cada verso
guardarte esta noche como el primero
nuestro ultimo beso de las 21.45

1 comentario:

Rodrigo Ortega. dijo...

Nunca dejare de escribir
ahora ya es un impulso frenetico que me lleva al frenesí.

Gracias alexander,por la niña lucia qe es casi igual a la niña maria qe nacio de mi cuando lei esos versos de histeria, de esos versos llenos de ariel en carne y en perfume.
Ariel, Son 5 letras que no alcanzan a tapar el verdadero nombre,y sé, también que a ti se te hace corto.

Cuidate Mucho !! :) y no borres esas escrituras tan de entrañas, de leche y de carey

Bjork Albums

debutposthomogenicselmsongsvespertine greatest hitsmedulladrawing restraint 9volta