miércoles, 14 de septiembre de 2011

re tumba

Y si te dijera que llevo meses sin escribir, sin tomar un lápiz, sin estrecharme el moribundo corazón, o traslaparme en mi propia vida. Equivoco roces ensoñaciones en purpura, hay cuerpos y calambres majestuosos que solo se difurcan con el sol, un sol rojo, una invitación nicotinosa, solitaria, creo en cuerpos que aun no conozco, en goces de un cuarto en blanco en donde el tiempo y las ganas transcurren sin que me de cuenta. Así estoy neo infante, las pupilas son y continuarán siendo mi camino. reviso el tiempo y todo me figura en ciclos, hace un año atras haciendo lo mismo, pensando lo mismo, padeciendo en lo mismo. Y yo, agotado del todo, tirado en plazas noctambulas. recojo mi cuerpo, lo saco de cuajo, mientras tenga un corazón acuoso, transitable, seguiré escribiendo plegarias a quienes desconozco, seguiré insitiendo en el corazón, y en la cama manchada en barro.

No hay comentarios:

Bjork Albums

debutposthomogenicselmsongsvespertine greatest hitsmedulladrawing restraint 9volta