martes, 31 de julio de 2012

Ariel


Y así en dos segundos ajusté el tiempo, lo oscilé a mi favor, sigo siendo un delito a contra vueltas, el quehacer de un poli-amor.Escribirte un final que dure 36 meses, 36 días, 36 paginas, que el 4 ahora se multiplique por dos, y que sea 8, 8 tiempos en los que demoré saturarme, volver a invaginar voces, ecos camuflados en mi garganta, instaurar la voz, saberme sin tu voz, estás tan presente que no te oyes, no te escuchas, no te sientes latir, Ariel siempre Ariel en el recuerdo, en el olvido de las noches de resonancia, en la lumbrera de las corneas dilatadas, en el oxido maquillaje de saberme neón, de relumbrarme con otros, de siempre querer llamar tu atención, la comercialidad plástica me vuelve maldito de escamas, de llagas que cirscunscribieron mi corazón. Se remontó en galopes, adquirió una nueva posición. Me escarcho a sabiendas de tu apariencia, de los ecos que dicen parir y liquidarte, poder partir y retirarme.

No hay comentarios:

Bjork Albums

debutposthomogenicselmsongsvespertine greatest hitsmedulladrawing restraint 9volta