jueves, 5 de febrero de 2015

Vamos a traicionar la carne, a sangrar grafitos, a manchar la hoja. Mi dorso nunca se conecto a tu pecho, digo; Animal mitológico. cuando cuatro cabezas piensan. la sabiduría de la carne siempre les dará torpezas, si cuatro cabezas comen con un diente flojo…. / Estamos llamados a frotarnos los pliegues, a sacar chispa, encender fuego con una pira de sus barbas, Te digo, veo umbrales, turmalinos corálicos, vamos a bajar la temperatura de la sangre, perseguimos el olor, esperamos a que una ballena muera y su cuerpo nos caiga del cielo a pedazos, una ballena me dio sus barbas, me vistió de vellos y trajes. al fin tengo pelos, puedo rozarte, crisparte en ángulo coronilla coxis, si estuvieras aquí. abajo. te diriía vamos: vamos a recorrer la carne por nuestros huesos, a bajarnos la temperatura, te digo, tiramos hormigas al suelo marino, que floten todas y no perdamos el rastro-, untarnos dulces, chocolates, alkas, aquí en estas aguas. la espuma es rojiza y densa, como la sangre de un ballenato recién nacido, mi dermis que respira agua y mis tentaculos intentando abrazar tu culo. Soy tos, pantanosa, te digo; un colgajo de babas que penden y forman una gargantilla de engranajes, retenerte desde este abismo paisaje, un infierno se forma cuando te siento mío y adentro.

No hay comentarios:

Bjork Albums

debutposthomogenicselmsongsvespertine greatest hitsmedulladrawing restraint 9volta