viernes, 6 de noviembre de 2015

16 Agosto XV


Pero cuando vuelvas te aseguro que tendré claro en que punto la fábula del amor como un tercer estadio, me esperaste callado, a pesar de cuestionar el por que después de tres años el libro de las cachorras, de sus cachorras, dí por terminado, porque no escribes algo nuevo te escuché decir, el no tiene idea de que aquellas letras de su arnés, a pesar de encontrarme bailando junto a ella, de la segunda parte de como ante la ficción de proteger a mi padre, de la correa, al igual que mi madre, la manada me mantiene atado, y a pesar de que pasan los años, este león por vez primera hace recuento de los daños, para por si mismo morder la soga que aplasta su melena, disfrutar de cazar y comer entera a la presa mas alerta, que me haga llorar a la hora de morder su yugular, porque la comida fuera de casa no sabe igual, y me haga rebuscar un sin limite de sabores nuevos, que no me hagan relacionar la comida con la destierra que una leona a su manada deja, a pesar de que ella piensa en que su recuerdo al igual que una madre perra, a sus hijos deja la colcha que empapó de sudores y letra, dejar la huella ahí, para que cuando me lloren alguien se arrope de aquella vestimenta, para que pasados los años alguien la use como una prenda, Estoy segura que en el torbellino ciclón del destino nos encontremos con los años disfrutando de la misma fiesta, que te junto conmigo desde que te vestiste con lo que ya no es mío, desde que abriste las puertas de tu ro-perro, pensaste en mi, por que a pesar de los años, y en el tumulto de hedores de un matadero camuflado de fiesta, pero quise salvarte de ahí, y no importaron los perímetros de distancia, de tus pellejos puedo sentir tu olor a leguas, Ves como el amor nos hace perder la cabeza, y sobre pasar limites, en los que un hombre malo de tu filosófica inocencia pudo vestirse de ti, jamas nunca me permitiría que alguien nos mate el recuerdo, de cuando me adelante a protegerte con mi propia piel, y tu te asombraste al ver el rojo intenso de la sangre, como una perra que en vez de tiñas sufrió de alergias, vas a seguir ahí esperando a ver como mi cuerpo por completo se despelleja? 

No hay comentarios:

Bjork Albums

debutposthomogenicselmsongsvespertine greatest hitsmedulladrawing restraint 9volta