viernes, 6 de noviembre de 2015

Y en esta miseria, no pudo escribir de redobles, obsesioñé las poluciones, me adentré en leches de tigres albino valientes, babas, cáusticas de aquellos bosques, a las zorras no les quedaba otra que esconderse en mi caracola, Sueño que mi piel brota a goterones, Estoy manchada, pero por vez primera, me puedo ver entera, pero mi piel jamas ha sido escamosa, que hay de estas drogas que derogan la dermis que no sabe si de brotes o de caries es con lo que sueña?

Espero, me sierva, y del cielo me caiga una cornamenta, pero deseo una pequeña, por que preciso de la compañía de hembras, de una pezuña, el vagan tragón de una mujer a su pantalón la arqueología de la huella de camello nos enseño, lo crónico de rozar a la hierba cuando necesitábamos liberar a nuestra planta de las cacas que fuimos pisando mientras corríamos ensimismados en la delicadeza de aquella pradera, pero necesito un lugar en donde yo pueda disfrutar de los manjares del tambo.

No hay comentarios:

Bjork Albums

debutposthomogenicselmsongsvespertine greatest hitsmedulladrawing restraint 9volta